sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 2

Me quede de piedra...han dicho MI nombre no... no puede ser oigo como me llaman desde el escenario pero apenas puedo ver con las lagrimas que tengo amontonadas en los ojos.
Unos agentes de la paz me ayudan a subir y Emma me da la enhorabuena.Ahora solo espero que no salga David... emma se dirige a la urna de los chicos y ...
-Mark Weralt-Pufff menos mal,es un niño pequeño y esta muy asustado,esta debe de ser su primera cosecha,no se como me he podido sentir tan aliviada...
Nos llevan al edificio de justicia para que nos podamos despedir de nuestros familiares.
La primera en entrar es mi madre,que se nota que lleva llorando desde que dijeron mi nombre.
-mama... -dije medio llorando entonces me dio un gran abrazo y cosas tranquilizadoras al oído ,aunque se que nunca mas la volveré a ver y empece a llorar mas.
Entonces vino un agente de la paz y se la llevo.Para siempre.
Después vino Claire y casi lloro mas que yo.La voy a echar tantísimo de menos nos dimos un ultimo abrazo y nos indicaron que se había acabado el tiempo.
Entonces vino David y note cierta tristeza en sus ojos.
-Oye siento mucho que hayas salido elegida...pero no te preocupes,ganaras 
-No...no creo que pueda ganar...
-Bueno pero inténtalo ¿vale?-y me dio un abrazo,yo quería que durase para siempre aferrarme a la ultima persona a la que tenia que decir adiós pero se lo llevaron igual que a Claire igual que a mi madre.
Entonces cuando pensaba que no vendría nadie mas entro un chico dos o tres años mayor que yo.¿Quien era?¿Que hacia aquí?¿Que quería?
-No te molestes en recordar quien soy no nos conocemos,soy el hermano de Mark 
            

2 comentarios:

  1. Hola!! :D Me pasaba por aquí para decirte que me gusta mucho tu blog. Espero que pronto subas el siguienteee! No puedo esperar *-* Yo también tengo un blog, se llama: http://dandelionmellark.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres y le echas un vistazo, y me das tu opinión :) Adios y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Holaa muchas gracias y me gusta que te guste mi blog me hace mucha ilusion :)) y los capitulos les intentare subir a menudo
    Ahora mismo me paso por tu blog :))

    ResponderEliminar