domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 3

-Bueno y... ¿Que querías?
-Te venia a pedir que te aliases con mi hermano-La verdad esque me esperaba que me dijera algo así se le ve un niño muy asustado que a primera vista no parece ser fuerte aunque... quien sabe-Por favor te lo suplico sino estoy seguro de que en el baño de sangre morirá y el es mi única familia...
-De acuerdo-acerté a decir me daba mucha lastima ese pobre chico y no voy a romper mi promesa.
Entonces salio satisfecho por la puerta. Este encuentro me ha echo asegurarme del todo de que estoy en los juegos del hambre nunca había pensado en si tendría aliados aunque tengo muy claro que no quiero ir con los profesionales.
Me gustaría estar mas tiempo sumergida en mis pensamientos pero me llevan al tren que me llevara al capitolio.
Al empezar el viaje me siento al lado de Mark con la esperanza de hablar con el pero nuestra conversación se reduce a esto:
-Hola-le dije
-Hola-me respondió y fin.Que conversación mas penosa...
-Chicos no estáis emocionados dentro de 10 minutos llegaremos al Capitolio ¡es genial!-dijo dando saltito puf si estoy deseando llegar y que pase la ultima semana de mi vida que ilusión.
Y tal como dijo Emma al cabo de 10 minutos llegamos al Capitolio en donde estaba un montón de gente esperándonos y aplaudiendo la verdad es que me encanto que al ser profesionales la gente nos admire tanto.
Nos llevaron a prepararnos para el desfile primero me lavaron peinaron y depilaron y luego me pintaron las uñas de dedos y pies.Entonces vino mi estilista,una chica muy mona casi no cambiada llamada Melody me vistió de un ser mitológico llamado sirena me encantaba como iba.Mi larga melena rubia caía en cascada sobre mis hombros.
Llego la hora de salir Mark iba vestido de pescador,estaba muy gracioso no puedo permitir que al pobre le hagan daño.En esta semana tengo que intentar acercarme a el como sea.
Nos montamos en nuestro carro y los caballos empezaron a caminar salimos.Todo el mundo estaba como locos aplaudiendo gritando viroteandonos fue genial.Cuando el desfile termino Emma y nuestro mentor Finnick nos acompañaron hasta nuestra planta donde nos cambiamos y nos vamos a cenar.
En la cena,estoy todo el rato hablando con Mark,es muy agradable y tan bien muy bueno no creo que el pueda matar a nadie.
La cena ha estado deliciosa me ha encantado.
-Bueno me voy a intentar dormir-me dice Mark
De acuerdo yo también-le respondo con una sonrisa.
Y  así me voy a mi cuarto y me sumerjo en mis pensamientos esperando que esta semana dure eternamente y y no tenga que ir a esos horribles juegos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario